[ LIBRO DOS ]
WOF | ?COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJ? SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD?
Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones.
(NO leer sin haber ledo CROWN primero.)
Queda...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(DESBLOQUEA EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON +52 VOTOS Y 60 COMENTARIOS)
━━CAPÍTULO VEINTIDÓS━━
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【 CUENTOS DE ANTAÑO 】
Decían que los dragones atraían su fuerza del cielo y el sol sobre Midgard.
Kristoff había crecido escuchando a escondidas los relatos que su madre Naara había escrito durante su niñez, en los que hablaba acerca de ellos con tanta emoción que él mismo había memorizado por la misma razón. Como un hijo bastardo, él no tenía derecho a nada, más que trabajar para poder vivir. Pero el rey Branden se encargó de convertirlo en su pupilo, encontrarle un maestro privado que le enseñó a leer, escribir y conocer la lengua ancestral y que de esa manera, tuviera algo qué hacer durante las tardes tras terminar sus trabajos.
Como su padre Harald, Kristoff encontró trabajo en la herrería tan pronto sus brazos se volvieron fuertes para fundir el metal y fabricar armas. No fue un trabajo que duró por mucho tiempo, crecía tan rápido y se volvía tan fuerte, que el General Warren encontró pertinente ingresarlo al primer cuadrante de Caballeros Dorados junto a su nieto, Said Warren; quién tan solo era un año menor a él. Ingresar al entrenamiento de soldados para proteger el Reino fue pesado, sus obligaciones eran mayores y su tiempo libre se limitaba en entrenar para mejorar. No obstante, con el pasar del tiempo y conforme fue mejorando, ganó tiempo libre y acceso al castillo que no tenía que ser excusado por el Rey. Fue así cuando encontró el primer libreto de su madre, escrito en la lengua ancestral.
La mayoría de estos libretos se trataban de una recopilación de relatos sobre los dragones, sobre magia antigua y sobre antiguas creencias arcaicas que persistieron en Kain generaciones atrás. Cuando Kristoff los encontró no supo realmente sí era correcto leerlo, sobre todo aquellos en los que su madre hablaba sobre los dragones y su creencia; pues en aquellos tiempos, Kain se había enemistado con los dragones por el constante saqueo y destrozo que generaban en el reino y hablar sobre ellos estaba prohibido. Por un tiempo únicamente los conservó como un recuerdo, hasta que eventualmente la curiosidad lo venció y fue así como abrió el primer libreto. A partir de ahí inició su exploración dentro de las creencias, saberes y pensamientos de su madre y así fue como la conoció.