[ LIBRO DOS ]
WOF | ?COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJ? SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD?
Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones.
(NO leer sin haber ledo CROWN primero.)
Queda...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━━PREFACIO━━━
Como ser una reina sabia
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sus pasos se habían deslizado con suavidad sobre el follaje bajo los árboles, tratando de ocultarse para lo que vendría después, ignoró las llamadas que las criadas gritaban desesperadas en un intento de encontrarla y dejó que el viento la deslizara sobre las flores con espinas y pinchos. No pudo evitar lastimarse mientras avanzaba, pero era ese tipo de dolor temporal al que uno se acostumbraba. El tipo de dolor que no te dejaba marcada, no de por vida.
—Oh, padre, si no me hubiese ausentado por tanto tiempo... —Su murmuro fue consumido bajo el rugir del viento otoñal—. ¿Cómo puedo entrar y tomar tu lugar sobre el trono?
Su voz se aflojó ligeramente al decir aquello, su labio inferior tembló. Una lágrima se deslizó bajo su ojo izquierdo hasta que avanzó lo suficiente sobre el área verde como para poder ocultarse debajo de los arbustos y los árboles. Sus piernas flanquearon débilmente hasta deslizarse sobre el suelo. Sorbió su nariz y no se molestó en levantarse siquiera, se quedó ahí, pensando en su padre.
—No somos diferentes a los demás y lo sabes —Recordó las palabras de su padre seis meses atrás mientras ambos caminaban sobre los corredores—. Tener una corona en la cabeza no te convierte en mejor persona, aquellas son las acciones que te determinan como persona, son los caminos que escoges perseguir y los que decides perdonar... Claro, no siempre será fácil, algunas veces estarás entre la espada y la pared tratando de complacer a todos o complacer tus necesidades, pero todo depende de la persona que quieres ser.
Branden aquel día había tenido una sonrisa triste en el rostro, era la primera vez que Sigrid lo había visto así, era la primera vez que Sigrid conocía su real faceta cuando no estaba rodeada de los demás hombres de la Corte. Sus vestimentas aquel día Sigrid las recordaba con perfección, su padre había portado una capa tinta con detalles negros sobre el emblema de su casa y Sigrid llevaba aquel día un vestido con los mismos colores.