[ LIBRO DOS ]
WOF | ?COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJ? SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD?
Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones.
(NO leer sin haber ledo CROWN primero.)
Queda...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━CAPÍTULO SIETE━━
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【 ESTE ES MI REINO 】
Nuevamente estaba soñando, la luna brillaba tan potente sobre los bosques, iluminando hasta las más ocultas cuevas sobre la montaña. Hacía un viento gélido para nada molesto y pequeños copos de nieve se deslizaban hasta formar parte de la tierra misma. El azul predominaba en el bosque, el cielo reflejaba sus colores sobre las ramas de los árboles y los lobos de pelaje blanco se unían a la naturaleza y a la noche, adquiriendo esos mismos colores.
Ahí se encontraba ella, caminando sobre la montaña, sus piernas cansadas hacían lo imposible por dar un paso más hacia arriba, hacia donde la luna se situaba para poder admirarla. El miedo en sus sueños era algo inexistente, porque en su ser, se sentía con una libertad incondicional que no había sentido jamás. Su pecho rebosaba de alegría, su corazón se mantenía tranquilo y su mente permanecía aliviada; ninguna preocupación la albergaba en lo absoluto. Ahí, en sus sueños, era alguien completamente diferente a como era en la realidad. Ahí no tenía miedo, ahí sentía que inclusive podía correr con los lobos que la esperaban sin falta durante las noches para guiarla a través del bosque.
Porque eso era lo que veía en sus sueños sin falta. Una manada de lobos esperándola al inicio de la colina, con ojos grises tan brillantes que hacían contraste con el color que adquiría la luna durante cada mes.
—Sigrid.
Y sus sueños tendían a terminar siempre que mencionaban su nombre.
⚘❀༄
Nattstjerner.
Muchos años atrás, antes de que la familia Whiterkler pasase a formar parte del legado monárquico, se contaba que pertenecían al norte de todo. Donde las estrellas se alineaban con el mar al anochecer, donde la tierra y el cielo se hacían uno, donde la naturaleza y el hombre compartían lo mismo. Las estrellas caídas en aquel entonces, significaban esperanza y la llegada a un nuevo legado. Y siguiendo el poder de las estrellas, fue como los Whiterkler se habían abierto a través de la sociedad, dejando el legado de sus ancestros y persiguiendo un nuevo destino. ¿Habrían tomado la decisión correcta?